Acompañamiento para la mejora pedagógica

Taller Navarra

La coordinación de prácticas del Programa de Formación Pedagógica, en su interés de vincularse con los centros educacionales que generosamente reciben a los profesores en formación, está llevando a cabo una serie de talleres en algunos colegios.

En esta ocasión, la profesora y jefa del Sistema de Prácticas, Magdalena Müller, hizo un taller tituluado "Acompañamiento para la mejora pedagógica: observación y retroalimentación" el día miércoles 3 de octubre en el Colegio Navarra. A este taller asistieron autoridades del Colegio Monte de Asís, que recibe profesores en formación de Pedagogía General Básica y Pedagogía en Educación Media en Ciencias y Matemática. Durante el taller, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias con personas del otro establecimiento educacional. Agradecemos a la profesora Magdalena Müller, y al Colegio Navarra por haber sido sede de este nuevo encuentro.

El próximo taller será relatado por Pilar Cox, y será sobre trabajo en grupo chico.