Aprendiendo a utilizar la nueva plataforma de retroalimentación

2

La Plataforma de Retroalimentación de Prácticas Pedagógicas es la nueva herramienta que se está utilizando en la formación inicial docente en la Facultad de Educación UC, especialmente en las experiencias de práctica. Tiene como propósito facilitar y promover la reflexión del desempeño pedagógico a través del análisis de videos de experiencias de enseñanza y aprendizaje, y del intercambio de comentarios que enriquezcan la práctica pedagógica.

Durante el segundo semestre de este año esta plataforma ha empezado a ser utilizada por los alumnos de los diferentes programas de formación, instalándose como una herramienta que es valorada tanto por estudiantes como por profesores supervisores.

Compartir experiencias de docencia para un mejoramiento continuo favorece la generación de Comunidades Profesionales de Aprendizaje que contribuyen al desarrollo profesional docente y al aprendizaje de los niños, niñas y jóvenes de nuestro país.

Si tienes alguna pregunta con respecto a la Plataforma, puedes escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.