Encuentro Egresados 2017

encuentro1

El pasado jueves 14 de junio, la Facultad de Educación UC invitó a los profesores y educadoras que egresaron el 2017, a compartir en una actividad enfocada en saber cómo han sido sus primeros meses de docencia.

Al encuentro asistieron profesionales de los programas de Pedagogía en Educación Parvularia, Pedagogía General Básica y Pedagogía en Educación Media. También nos acompañaron profesores supervisores de cada uno de los programas, quienes guiaron una actividad en la que, a través de la plataforma Mentimeter, se conversó acerca de sus impresiones de estos primeros meses, y de qué manera la Facultad de Educación UC los puede acompañar y apoyar para su desarrollo profesional.

encuentro2
Después, la vicedecana de la Facultad de Educación, Pilar Cox, junto con el profesor Guillermo Zamora, expusieron sobre el proyecto de investigación que tienen junto a Marisa Meza sobre Autoridad Pedagógica.

Agradecemos a todos quienes participaron, y más adelante publicaremos todas las fotos en este sitio.

encuentro3