Para agendar: ¡actividades que vienen pronto!

Durante los próximos meses, el Sistema de Prácticas de la Facultad de Educación UC van a organizar diversas actividades. Si te interesa participar en alguna, no dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pf general

Feria de Prácticas Huella Pedagógica UC

Actividad en que los estudiantes que cursaron alguna práctica durante el semestre difunden su trabajo realizado en los centros educacionales. Los estudiantes comparten, de maneras creativas e innovadoras, aquello que aprendieron en su semestre de práctica. De esta manera, sus compañeros, profesores, supervisores, autoridades y miembros de la Red de Prácticas UC pueden conocer las experiencias de práctica de cada uno de ellos.

Pedagogía General Básica
Cuándo: viernes 17 de noviembre, de 10 a 13 horas
Dónde: Patio La Virgen, Facultad de Educación UC

Pedagogía en Educación Parvularia
Cuándo: jueves 23 de noviembre, de 10 a 13 horas
Dónde: Patio La Virgen, Facultad de Educación UC

act colabd

Encuentro Colaboradores
Con el objetivo de agradecer y compartir con quienes acogen a nuestros estudiantes en práctica durante el semestre, se lleva a cabo un encuentro con los profesores y educadoras de los centros de práctica.
Cuándo: jueves 23 de noviembre, de 10 a 13 horas
Dónde: Facultad de Educación UC