Talleres para docentes

IMG-20181130-WA0005

Continuando con la iniciativa de talleres impartidos por académicos en nuestros centros de práctica, el martes 27 y miércoles 28 de noviembre, profesores de la Facultad de Educación fueron a dos colegios a realizar distintos talleres.

El día martes 27 de noviembre, Mario Quintanilla, profesor asociado del Departamento de Didáctica, asistió al Colegio Santa Elena para realizar un taller con los profesores de física, química, biología y ciencias naturales sobre didáctica de las ciencias. La directora del colegio, Paola Miranda, agradeció el taller señalando que los profesores destacaron lo interesante que resultó y el aporte que significó para su tarea docente.

El día miércoles 28 de noviembre, Rodrigo Henríquez, profesor y Jefe de Carrera del Programa de Formación Pedagógica, realizó en el Liceo Tajamar un taller titulado Leer y Escribir para aprender Historia.

Agradecemos a ambos profesores por haber realizado los tallere, a los colegios por permitir esta instancia de formación continua y todos los docentes que participaron.