Coordinadores

MAGDALENA MÜLLER

Jefa Sistema de Prácticas Facultad Educación UC
Educadora Diferencial de la Universidad Católica de Valparaíso. Magíster en Psicología Educacional de la Universidad Católica de Chile y Candidata a Doctorado en Psicología en la misma universidad.

MARÍA DE LOS ÁNGELES GARCÍA

Asistente Sistema de Prácticas
Psicóloga Educacional de la Universidad Católica de Chile. Actualmente es Asistente del Sistema de Prácticas de la Facultad de Educación UC.

CAROLINA CASTRO

Coordinadora de Pedagogía en Educación Parvularia
Educadora de Párvulos de la Universidad Católica de Chile. Candidata a Magíster en Comunicación Social, mención Educación UC. Docente en el Programa de Pedagogía en Educación Parvularia.

VALENTINA ROMEU

Coordinadora de Ed. Básica
Profesora General Básica, con Mención en Lenguaje y Orientadora Vocacional y Educacional de la Universidad Católica de Chile. Magíster en Psicología de la Adolescencia, mención Psicoeducación en la Universidad del Desarrollo. Docente y supervisora de prácticas en Pedagogía General Básica.

ANA GUTIÉRREZ

Coodinadora de Ed. Básica
Educadora Diferencial, con Mención en Trastornos de Audición y Lenguaje, de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Magíster en Docencia para la Educación Superior en la Universidad Andrés Bello. Supervisora de prácticas de Pedagogía General Básica.

FRANCISCO ORELLANA

Coordinador de Programa de Formación Pedagógica
Profesor de Inglés de la Universidad Católica de Chile. Magíster en Letras con mención en Lingüística Aplicada en la misma universidad. Docente en el Programa de Pedagogía General Básica y en la Facultad de Letras. Supervisor de prácticas Programa de Formación Pedagógica.

FRANCISCO VELÁSQUEZ

Coordinador de Programa de Educación Media en Ciencias y Matemáticas
Profesor de Enseñanza Media en Química y Biología, de la Universidad Mayor. Magíster en Educación en Ciencias en la Universidade do Minho, Braga, Portugal. Supervisor de prácticas en Programa de Pedagogía en Educación Media.