Coordinadores

MAGDALENA MÜLLER

Jefa Sistema de Prácticas Facultad Educación UC
Educadora Diferencial de la Universidad Católica de Valparaíso. Magíster en Psicología Educacional de la Universidad Católica de Chile y Doctora en Psicología en la misma universidad.

MARÍA DE LOS ÁNGELES GARCÍA

Asistente Sistema de Prácticas
Psicóloga Educacional de la Universidad Católica de Chile. Actualmente es Asistente del Sistema de Prácticas de la Facultad de Educación UC.

CAROLINA CASTRO

Coordinadora de Pedagogía en Educación Parvularia
Educadora de Párvulos de la Universidad Católica de Chile. Candidata a Magíster en Comunicación Social, mención Educación UC. Docente en el Programa de Pedagogía en Educación Parvularia.

VALENTINA ROMEU

Coordinadora de Pedagogía General Básica
Profesora General Básica, con Mención en Lenguaje y Orientadora Vocacional y Educacional de la Universidad Católica de Chile. Magíster en Psicología de la Adolescencia, mención Psicoeducación en la Universidad del Desarrollo. Docente y supervisora de prácticas en Pedagogía General Básica.

MÓNIKA DOCKENDORFF

Coordinadora de Programa de Formación Pedagógica
Ingeniera Comercial y Profesora de Matemática en Educación Media de la Universidad Católica de Chile. Magíster en Educación con mención en Dirección y Liderazgo Educacional en la misma universidad. Supervisora de prácticas Programa de Formación Pedagógica. Profesora colaboradora del curso Didáctica de la Matemática.

FRANCISCO VELÁSQUEZ

Coordinador de Pedagogía en Educación Media en Ciencias y Matemática
Profesor de Enseñanza Media en Química y Biología, de la Universidad Mayor. Magíster en Educación en Ciencias en la Universidade do Minho, Braga, Portugal. Supervisor de prácticas en Programa de Pedagogía en Educación Media.